viernes, 6 de julio de 2012

Docentes entregamos petitorio para pedir seguridad en el establecimiento

Publicado por Sil Ramus

Julio 2012

Personal Docente y no Docente de la escuela Nº 309, del barrio Lavalle concurrimos a Casa de Gobierno y entregamos un petitorio por los diversos hechos de inseguridad que se vivieron en el establecimiento educativo.

"Se suspendieron las clases hasta que no haya una solución" destacó la directora del establecimiento, Sandra Nuñez en las diversas entrevistas realizadas en la mañana de hoy.

“Traemos un petitorio al Ministerio de Gobierno para pedir que los efectivos policiales recorran con mayor frecuencia el establecimiento educativo entre otras cosas” .

"Por segunda vez ayer fuimos atacados por chicos con armas de fuego" afirmó la directora.

Además, confirmó que el hecho sucedido en el día de ayer no fue el único registrado en las últimas semanas, sino que también una docente, hace semanas atràs, habría sido intersectada dentro del establecimiento por dos jóvenes, quienes a punta de pistola entraron a la dirección de la escuela, sustrayendo una neetbook y dándose a la fuga.

Según manifestó la docente, se había prometido personal de vigilancia, ante este primer hecho delictivo ocurrido dentro de la escuela, y todavía no se cumplió con lo requerido por el personal del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.